Perroland

Mejores comidas para perros

La alimentación desempeña un papel importante en la salud de los perros en crecimiento y produce efectos directos sobre el sistema inmunológico, la composición corporal, la velocidad de crecimiento y el desarrollo esquelético.

¡A continuacion les presentamos las mejores comidas para perros del mercado!

No. 3: Hi Multipro - Alimento Premium seco :

Ideal para todas las razas. Está hecho con proteínas de alta calidad, las cuales junto con los probióticos y calcio ayudan al desarrollo de músculos, dientes y huesos de tu can. Además, tiene vitaminas y minerales extras para dar más energía a tu perro. Su etiqueta es clara y cada envase te da 25 kg de pienso, alimento por más tiempo. Link de compra aqui :)

No. 2: Royal Canin - Comida para Perros Mini:

Viene en distintos tamaños, ya que puedes elegir el de 2 kg o el de 6 kg. Es alimento ideal para canes adultos y talla chica, con edades de entre 10 meses a 8 años. En su etiqueta te menciona el peso que debe tener tu peso para darle este pienso, el peso es de 4 kg a 10 kg, ya que es un pienso hecho para mantener el peso. Link de compra aqui :)

No. 1: Nupec - Alimento seco para perro

Este alimento contiene vitaminas necesarias para mantener la salud de tu can. Está hecho con ingredientes de origen natural, por lo que no te preocupes si son tóxicos o no para tu perro. Además, se ha enriquecido y fortificado con vitaminas y minerales extras de alta calidad. El costal contiene 8 kg, ideal para varios días de comidas.

Por su rico sabor es famoso. Su fórmula genera en tu can una digestión ideal, pues ayuda a un buen tránsito intestinal. Tu perro podrá deponer sus heces sin dificultad alguna, además, el levantar heces completas será muy fácil, pues serán firmes. Le aporta a tu can prebióticos y omegas, esto te asegura una comida de alta calidad en uno. Link de compra aqui :)